2019
Add your custom text here

Empresas

Una solución para cada necesidad.

El fin de las integraciones problemáticas

Con más de 10.000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se necesitan interfaces entre software diferentes. 

Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí , lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

Odoo es flexible y en constante evolución

Sólo algunas de las soluciones disponibles vía ODOO

Inventario

Soluciona la gestión de tus depósitos e inventario de una forma sencilla.

Contabilidad

Registrar la contabilidad de tu institución nunca fue tan fácil. 

Gastos

100% integrado con Ventas, Contabilidad e Inventario. Conoce tus costos reales y arma reportes específicos.

Ventas

Dale a tu equipo comercial las mejores herramientas para el seguimiento y reportes del trabajo en el tiempo.

Punto de venta  (POS)

Interfaz inteligente, operación offline , programas de fidelización de clientes, gestión de inventario integrada y mucho más.

Proyecto

Crea proyectos y soluciona la gestión o tareas cotidianas de una forma amigable e integrada. 

Recursos Humanos 

Organiza información de empleados, gestiona reclutamiento y anuncios de empleo, maneja reportes de gastos, vacaciones y días de enfermedad.

CRM

Ayuda a tu empresa a gestionar las ventas de una manera organizada.

ERP multiplataforma y 100% integrado 

Business Intelligence para optimizar la toma de decisiones en su empresa. 


Una solución para cada necesidad

Integraciones

Todas las soluciones en un sólo lugar.

Casos de grandes implementaciones exitosas

Toyota

Toyota Industries Corporation, una de las filiales de la conocida marca automotriz, lleva trabajando con Odoo desde su arranque en el año 2015.

Toyota Material Handling Group, se dedica principalmente a la fabricación y venta de carretillas elevadoras para camiones en Europa.

Danone

En 2010 Danone Colombia, inició el proyecto coordinando la definición de funcionalidades y sus acciones de desarrollo, con París. La formación y la documentación de los procesos se hizo en Argentina que también adoptó la aplicación OpenERP. La implementación en Colombia fue asombrosamente rápida y se basó en funciones relacionadas con pedidos, finanzas, facturación, ventas y gestión de almacenes. Viendo los resultados, Danone Australia siguió el mismo camino que las filiales de Colombia y Argentina, confirmando el éxito de la implementación de Odoo y añadiendo funciones específicas para plantas industriales.

ver más

Hyundai

Hyundai Construction Equipment Americas Inc. está presente en los Estados Unidos hace más de 20 años y es parte de la División de Equipos para la Construcción de Hyundai Heavy Industries, un líder mundial en diversas industrias pesadas. El compromiso de Hyundai con la innovación es inigualable  y continuamente buscando nuevos horizontes en lo referente a las capacidades del equipamiento de la construcción.